Picture Man es un juego casual en el que tendremos que demostrar nuestra destreza como profesionales de la fotografía rápida. Para realizar la instantánea perfecta bastará con mover a nuestro personaje a través del escenario mientras buscamos la posición ideal del resto de protagonistas.
La mecánica que incorpora Picture Man hace que disfrutar se cada partida sea bastante sencillo. Es por esto que básicamente deberemos pulsar sobre el botón de cámara para realizar la fotografía en el momento más oportuno. Eso sí, los personajes se irán moviendo y por ello trataremos de esperar el instante exacto acorde a la fotografía modelo que vemos en la parte superior.
Cuando finalicemos el retrato pasaremos a visualizar una pantalla en la que se comparará nuestra fotografía con la original. Aquí el juego establecerá un porcentaje de similitud en base al que obtendremos más o menos puntos.
Con Picture Man pondremos a prueba nuestra capacidad para realizar fotografías con la mayor fidelidad posible acorde al modelo que se nos enseña. En este sentido, tan solo tenemos que pulsar en el botón cuando los personajes estén bien distribuidos para obtener una instantánea que cumplas con las condiciones.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Picture Man. ¡Sé el primero! Comentar